Un periódico que piensa en la sociedad

Que se fortalece el comercio en el Estado de Guanajuato

SHARE
, / 91 0

Irapuato, Gto.- Durante el año 2020, más de 3 mil comercios se vieron beneficiados con el programa “En Marcha Emprende, Mi tienda al 100” a través de la modernización y dignificación de sus negocios con mejoras de imagen, equipamiento y capacitación.

Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, dijo que en la actual administración del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se impulsa los sectores del comercio, servicios e Industria con nuevos esquemas en exhibición, equipamiento, promoción, sanitización, publicidad y atención comercial.

Como parte de los beneficios, se impartieron capacitaciones en competitividad empresarial, calidad y calidez en el servicio al cliente, innovación digital de la venta por medio de plataformas como CompraGTO y AbastoGTO, logística y movilidad enfocado al negocio, así como identificación de nuevas líneas de negocio que se aperturan en tiempos de crisis.

Las vertientes atendidas por este programa son las de Emprende joven, Emprende incubado, Emprende mujer, Emprende zona de atención prioritaria, Emprende municipios, Marca Guanajuato, En Marcha Sectores, En Marcha Plazas y En marcha Popular.

Con estas acciones la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable es que promueve la reactivación de la economía del Estado en beneficio de las y los guanajuatenses.


Al comercio se equipa para mejorar la actividad


No han faltado las medidas sanitarias ante la pandemia

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: