Un periódico que piensa en la sociedad

Que rebrota la pandemia en Estados Unidos

SHARE
, / 161 0

En estos días y con más de 125 mil muertos y casi 2 millones y medio de casos, los Estados Unidos tienen un impotente crecimiento de la pandemia. De esta manera, los contagios aumentaron en 30 de los 50 Estados de la Unión Americana.

Sin embargo, no hay registro de Puerto Rico, un estado libre asociado de Estados Unidos, pero no por ello deja de estar “libre” de la pandemia.

En los Estados Unidos, entidades como Florida, Texas, Arizona, Arkansas, Delaware, Idaho, Luisiana, Maine, Nevada, Nuevo México y Carolina del Norte aseguraron que no seguirán adelante con los desconfinamientos por el alza en los contagios por la pandemia del Covid-19, reveló el Gobierno de Donald Trump.

El viernes pasado tan sólo y como ejemplo, los Estados Unidos registró 45 mil 330 casos. Florida reportó un récord de 9 mil 585 nuevos contagios en un día, mientras las autoridades de condados y ciudades colocan el acento en que cada cual es responsable de evitar un nuevo brote.

Sobre el asunto, la Casa Blanca hizo saber a la prensa que “enfrentamos serios problemas en algunas zonas” del país.

Estados Unidos tiene una gran oleada de coronavirus

El país recurrió al desconfinaniento de la población muy pronto

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: