Un periódico que piensa en la sociedad

Confirmado: Matan a sujeto en la colonia “22 de Marzo”

SHARE
, / 577 0

 

Acámbaro, Gto.- Se confirmó que una persona perdió la vida al ser agredida en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Uruguay de la colonia “22 de Marzo”.

La policía agregó a lo anterior, que los vecinos reportaron el incidente al 911. La víctima fue atacada a balazos y por ahora no estaría identificada. No obstante, se abrió una carpeta de investigación para determinar lo que sucedió.

De los responsables de la agresión, la policía mencionó que no hay rastro de ellos, no sin que fuera acordonada la zona para el análisis de la escena del crimen.

El asesinato es el número 95 del presente año en el municipio y el número 18 del mes de junio, conforme a la estadística que registra este periódico digital desde el pasado mes de enero.


El sujeto fue agredido a balazos en su casa


La policía acordonó el área del asesinato

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: