Un periódico que piensa en la sociedad

Que la pandemia abarca a toda la sociedad

SHARE
, / 196 0

Daniel Díaz Martínez, Secretario de Salud en el Estado de Guanajuato, declaró que con la reapertura económica y el incremento de la movilidad social, los casos positivos se han concentrado en empleados, personas que están en el hogar, estudiantes, enfermeras, y comerciantes.

En la fase 3 de la contingencia sanitaria en Guanajuato, dijo, continúa el cierre de escuelas, suspensión de actividades no esenciales, cancelación de eventos públicos, regulación sanitaria del transporte público, restricción de viajes y uso obligatorio de cubrebocas, afirmó.

Una parte significativa se concentra en los municipios del corredor industrial de la entidad federativa, una zona en donde hay una intensa movilidad de personas.

A su vez, el Director General Contra Riesgo Sanitarios, Luis Carlos Zúñiga, reiteró la invitación para cuidarse y mantener las medidas de prevención e higiene, puesto que la finalidad es evitar contagios y proteger la vida de los guanajuatenses.

Los contagios del COVID-19 abarcan a toda la sociedad

Las personas deben aislarse para evitar la tramsiisión comunitaria

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: