Un periódico que piensa en la sociedad

La Secretaría de Salud pidió solidaridad para enfrentar la pandemia

SHARE
, / 171 0

Los guanajuatenses debemos ser solidarios cumpliendo con las medidas de sanidad e higiene para prevenir el COVID-19; “no bajemos la guardia, juntos vamos a salir adelante”, dijo el Secretario de Salud del Estado, Daniel Alberto Díaz Martínez.

Reiteró el llamado a la población a usar de manera obligatoria el cubre bocas, así como el lavado frecuente de manos,  mantener la sana distancia y quedarse en casa. “Requerimos el compromiso de todos para cortar la cadena de infección”, apuntó.

Dijo que el Estado de Guanajuato sigue en Semáforo Rojo y recordó que el  Comité Estatal para la Seguridad en Salud, acordó el uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos abiertos y cerrados en los 46 municipios.

La medida ya fue turnada a la Secretaría de Gobierno para que se publique en el Periódico Oficial del Estado y se empiece a aplicar la medida con sus respectivas sanciones en los municipios.

La población debe cooperar en el combate a la pandemia

La Secretaría de Salud exige a la población usar el cubre bocas

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: