Un periódico que piensa en la sociedad

Que habrá un nuevo enfoque educativo; no habrá retorno a clases el 10 de agosto

SHARE
, / 248 0

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, informó que el regreso a clases presenciales en todo el país tendrá un nuevo enfoque, debido a la pandemia del Covid-19 que continúa azotando a México.

A unos días de cumplirse el 10 de agosto cuando la Secretaría de Educación Pública previó el regreso a clases presenciales, ahora surge un nuevo anuncio.

El nuevo enfoque está basado en un modelo híbrido, en donde intercalarán la educación a distancia como la educación presencial, por una parte; y por otra, el semáforo epidemiológico será por Estado.

Tampoco habrá retorno a clases en Guanajuato

En Guanajuato, se precisó que esta entidad se encuentra en el semáforo epidemiológico de color ROJO, por lo que “falta mucho” para que los estudiantes regresen a clases presenciales.

Esteban Moctezuma dijo que habrá un nuevo calendario escolar

Los alumnos tendrán clases en línea y en forma presencial

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: