Un periódico que piensa en la sociedad

Que en Guanajuato hay “una ligera baja” en la pandemia

SHARE
, / 208 0

El Director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, el doctor José Luis Alomía, analizó el caso de Guanajuato y su avance durante la pandemia, el cual parece mostrar una ligera baja en su número de casos.

Destacó que durante las últimas dos semanas, la entidad parece haber llegado a la meseta en su gráfica de casos, además de que se nota un ligero descenso en los contagios.

El funcionario federal llamó a la población a darse cuenta del gran riesgo y prevenir los contagios. Un punto positivo a destacar es que el número de recuperados parece ir en aumento, con una tendencia de 35%.

Los municipios que por ahora destacan por tener la mayor tendencia de contagios son Silao, León, Salamanca, Irapuato, Guanajuato y Celaya.

El mapa nacional está en rojo para el Estado de Guanajuato


El mapa estatal también está en rojo en los 46 municipios

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: