Un periódico que piensa en la sociedad

El coronavirus sigue acelerándose: OMS

SHARE
, / 106 0

La pandemia del coronavirus sigue acelerándose, a tal punto que el número de casos se duplicó en las últimas seis semanas, advirtió el Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Declaró Tedros Adhanom Ghebreyesus que casi 16 millones de casos han sido reportados a la agencia de la ONU, con más de 650,000 decesos a nivel mundial.

Convocó para este jueves a una reunión del Comité de Emergencias de la OMS, lo cual es obligatorio dada la declaración de una emergencia de salud pública hace seis meses. El Comité entregará una serie de recomendaciones para enfrentar la pandemia.

La OMS mencionó factores que han llevado a resultados positivos en algunos países como un liderazgo eficaz, campañas educativas, amplia aplicación de pruebas, medidas de higiene y prácticas de distanciamiento social.

La OMS alertó del avance mundial de la pandemia

Para los países se buscan nuevas formas de enfrentar el virus

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: