Un periódico que piensa en la sociedad

Que AMLO cumple 89 de 100 compromisos

SHARE
, / 124 0

Ciudad de México,- Cumplimos 89 de 100 compromisos porque lo viejo no acaba de morir, y lo nuevo no acaba de nacer, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Subrayó que en su Primer Año de Gobierno, se han cumplido 89 de los 100 compromisos que planteó el 1 de diciembre de 2018 en el Zócalo. “Solo 11 compromisos están pendientes. Es indudable que en estos primeros 12 meses hemos avanzado mucho”, apuntó.

No obstante, agregó, aún estamos en un proceso de transición. Todavía lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no termina de nacer.

Eso sí, aseguró López Obrador, no estamos jugando, no estamos simulando, está en marcha una nueva forma de hacer política, un cambio de régimen. En este aspecto, aunque no lo detalló, sería uno de izquierda, preferentemente de corte socialista.


AMLO aseguró que los faltantes 11 compromisos serán cumplidos


A un año de gestión, el Gobierno federal considera que ha avanzado mucho

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN