Un periódico que piensa en la sociedad

300 familias reciben apoyos en paquetes de aves de postura

SHARE
, / 100 0

Acámbaro, Gto.- En un acto protocolario, autoridades municipales encabezadas por el Alcalde, Alejandro Tirado Zúñiga, entregaron paquetes de aves de postura en beneficio de 300 familias de 64 comunidades del medio rural.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Recinto Ferial, en donde el mandatario municipal estuvo acompañado por integrantes del Ayuntamiento y personal de la Contraloría Municipal. Se asignaron 15 aves, de las que 13 son hembras y 2 machos.

Correspondió al Director de Desarrollo Rural, Ernesto González Marín, resaltar que con el programa de aves se busca promover los apoyos necesarios para los productores agrícolas. Los paquetes de aves de postura, explicó, funcionan como proyectos productivos, los cuales pueden ir creciendo para comercialización o para el autoconsumo familiar.

En representación de los beneficiados habló el señor Ramiro Martínez Ávila de la comunidad de Santa Rosa de Lima, quien agradeció el hacer posible que estos apoyos llegaran a quien realmente lo necesita.

Los beneficiarios agradecieron el apoyo institucional

Alejandro Tirado ratificó su apoyo a las familias del campo

Las familias dispondrán de un proyecto productivo

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN