Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un periódico que piensa en la sociedad

PT y Morena marchan en apoyo a AMLO

SHARE
, / 176 0

Maguadam / Diario Correo

Acámbaro, Gto.- En apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador, líderes y militantes del Partido del Trabajo (PT) tuvieron una marcha por el centro de la ciudad, resaltando que apoyan las políticas públicas del Gobierno federal.

En la marcha participaron el Edil Alejandro Tirado, quien pertenece a Morena pero que está en coalición con el PT -y Encuentro Social, aunque éste instituto no intervino en esta ocasión-, así como el Presidente del Partido del Trabajo en el Estado, Rodolfo Solís Parga, y el dirigente municipal, Jesús Argueta Gómez.

La manifestación de apoyo incluyó la portación de banderines del PT y una banda de música, a la vez de resaltarse que la Coalición Morena-PT-Encuentro Social es la que llevó al triunfo a López Obrador en junio del 2018.

Inauguran la nueva sede municipal

En forma adicional, el PT municipal inauguró las oficinas de gestión en la calle Morelos, casi esquina con Ignacio Zaragoza. También hubo la toma de protesta a los nuevos integrantes del Partido en el municipio y el Alcalde Tirado Zúñiga, recibió un reconocimiento por su labor social y política.

La marcha del PT cruzó por todo el centro de la ciudad

Dirigente estatal del PT pidió mantener la alianza política 

Alejandro Tirado muestra a la prensa el reconocimiento

Los militantes dieron su apoyo al PT y a AMLO

La marcha de la unidad fue encabezada por lideres de partido y el alcalde morenista Alejandro Tirado

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN