Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un periódico que piensa en la sociedad

Muere una persona y dos quedan lesionadas, en volcadura

SHARE
, / 387 0

Acámbaro, Gto.- Una volcadura dejó como saldo rojo un muerto y dos lesionados en la comunidad rural de Tócuaro, colindante con el Estado de Michoacán.

El percance ocurrió el domingo 8 de septiembre, en una zona ubicada frente a la Capilla de San Martín Caballero. Al sitio acudieron elementos de los grupos de auxilio, quienes trasladaron a los heridos al Hospital General de la ciudad.

Se agregó que el cuerpo de la persona fallecida fue llevado al SEMEFO de la ciudad de Celaya, en tanto que la policía investiga el hecho para tratar de deslindar responsabilidades legales.

Los tripulantes iban a bordo de un automóvil de color rojo, el cual quedó con las llantas hacia arriba, en virtud de lo aparatoso que resultó el incidente. Se desconoce qué fue lo que realmente lo provocó.

Volcadura dejó un saldo rojo

Los heridos fueron trasladados al hospital

Ya se investigan las causas del incidente

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN