Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un periódico que piensa en la sociedad

Propietarios de vehículos usan la calle como estacionamiento privado

SHARE
, / 629 0

Acámbaro, Gto.- Se ha convertido en una “práctica” normal, que los propietarios de autos y camionetas los dejen en la vía pública, usando ésta como un estacionamiento público.

Vecinos de diferentes sectores de la localidad hicieron el reporte a este periódico digital, precisándose que la autoridad municipal, en este caso el área de vialidad, no interviene para ‘corregir’ la anomalía. Las unidades quedan abandonadas y son un punto de inseguridad para la población.

Y es que los vehículos mismos sirven por la noche de nido de roedores. Las imágenes entregadas a este periódico son de unidades que han estado un año o más en la vía pública, sin que nadie diga nada, citan los quejosos.

Así, como se refiere, frente a los domicilios de los propietarios se genera una especie de cochera pública que también afecta la fluidez de la vialidad.

Camioneta abandonada en la vía pública

 

Coche sin uso que sirve de nido de roedores

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN