Un periódico que piensa en la sociedad

Por problemas de COVID-19, cierran la Catedral de Morelia una semana

SHARE
, / 135 0

Morelia, Mich.- El Arzobispo Carlos Garfias Merlos, en un comunicado de prensa, anunció el cierre de la Catedral de esta ciudad, a fin de llevar a cabo acciones de limpieza y sanitización debido al problema de la pandemia.

Indicó que en un acuerdo con el Rector P. Abbraham Díaz, decidió cerrar el culto por el incremento registrado de contagios y porque un trabajador del sitio resultó positivo al COVID-19.

Por lo anterior, la Catedral está cerrada entre el domingo 9 y el viernes 14 de agosto de 2020 para reiniciar labores el sábado 15. No hay actividades en oficinas ni la Catedral como tal.

En esta semana se aplican pruebas contra el COVID-19 al personal que labora para la Arquidiócesis y tienen lugar acciones de limpieza y sanitización de todos los espacios de la Catedral. Y si bien el sábado 15 reabre labores, se hará aplicando las medidas sanitarias debidas.


Carlos Garfias protege a la población contra la pandemia


La Catedral reabre actividades el sábado 14 de agosto

Descarga el:
Comunicado de la Arquidiócesis sobre el cierre de la Catedral

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: