Un periódico que piensa en la sociedad

¿Por cuánto tiempo podemos permanecer inmunes a Covid-19?

SHARE
, / 119 0

Países del mundo entero comienzan a permitir el uso de emergencia de distintas vacunas contra el virus SARS-CoV-2, causante de Covid-19. Farmacéuticas como Pfizer y BioNTech, que para nuestro país han acordado el suministro de 34 millones, son una de las primeras en ser aprobadas.

Detrás de ello, al menos otras siete están en instancias concluyentes. Sin embargo, la información hasta ahora sobre la presencia de inmunidad detonada en los organismos receptores de las distintas vacunas, así como las pruebas sobre prevalencia de anticuerpos suficientes para garantizar la protección ante una nueva infección en aquellas personas que ya han dado positivo, es sumamente escasa.

Y es que la población mexicana al menos, testifica el desarrollo de vacunas e investigación sobre el virus.

En México, la vacunación inició el 24 de diciembre y debe terminar en el mes de marzo de 2022 cuando cerca de 130 millones de personas tengan suministradas las dos dosis requeridas, o al menos, con la de Pfizer.

La vacunación ayudará a evitar los contagios de la pandemia

La dosis de la Pfizer terminará de suministrarse hasta el 2022

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: