Un periódico que piensa en la sociedad

Policías reciben equipamiento para el trabajo diario

SHARE
, / 175 0

Acámbaro, Gto.- A fin de fortalecer la estrategia de seguridad pública, el Alcalde Alejandro Tirado Zúñiga hizo la entrega de uniformes y equipo táctico a elementos del Comisariado General de Seguridad Pública.

Lo anterior es parte del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), correspondiente al 2020. En la Plaza Hidalgo, se llevó a cabo el evento con la asistencia de miembros del Ayuntamiento y de funcionarios municipales.

Al respecto, el Encargado del Despacho de Seguridad Pública, Juan Carlos Sandoval Sosa, agradeció el apoyo del Cabildo y adquirió el compromiso de cuidar el equipo.

Los elementos de seguridad pública recibieron uniformes con playera, camisola, pantalón, gorra, botas, chamarra, impermeable, fornitura, candados de mano, rodilleras, cascos y chalecos.

También se otorgaron 7 camionetas y 4 motocicletas para un mejor desempeño de las funciones de la policía. La inversión es de 9.5 millones de pesos a través del FORTASEG.

A la policía se entregaron las llaves de las unidades

El equipamiento permitirá una mejor vigilancia municipal

Los policías también recibieron uniformes y chalecos 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: