Un periódico que piensa en la sociedad

Policía de Acámbaro cumple 15 días ‘desaparecido’

SHARE
, / 2757 0

Acámbaro, Gto.- Este domingo se cumplen 15 días de que “desapareció” un policía municipal de su área de trabajo. Se llama Leonardo Flores Barrios.

Como se informó oportunamente, el área de trabajo es una caseta de comunicaciones ubicada en el Cerro del Toro, cerca de la conocida Asta Bandera. Tiene 28 años de edad y su domicilio se ubica en la colonia “Enrique Velasco Ibarra”.

Hace 15 días, a las 8 de la mañana, al hacerse el cambio de turno en la referida caseta,  se detectó la ausencia de Leonardo Flores. Es el primer caso de desaparición de un policía municipal.

Los familiares siguen mostrando fotografías de la persona desaparecida en las redes sociales y piden apoyo para tratar de localizarla.

El servicio del 911 está disponible para cualquier información

Leonardo Flores en una foto difundida por los familiares

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: