Un periódico que piensa en la sociedad

Identifican a dos víctimas de la delincuencia

SHARE
, / 2123 0

Acámbaro, Gto.- Fueron identificadas las víctimas del pasado jueves, mismas que fueron ubicadas en la calle Aldama y en el Cerro de Cortines en este municipio.

Así lo reveló a la prensa la Fiscalía del Estado de Guanajuato, al destacar que la mujer acribillada en la calle Aldama, frente a “Waldo’s”, se llamó Mariela “N” de 30 años de edad. Recibió en la cabeza un impacto por arma de fuego.

A su vez, la persona localizada en el Cerro de 24 años de edad, se llamó Fermín “N” y tenía su domicilio en el poblado de “San Diego de Alcalá”.

Por los asesinatos no hay detenidos tanto de la mujer como del hombre, aunque se tienen las carpetas de investigación de la policía ministerial para determinar lo que sucedió.

Foto 1:

La mujer baleada en la Aldama falleció horas después

No hay pistas de los asesinos del cuerpo encontrado en el Cerro

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN