Un periódico que piensa en la sociedad

Piden rehabilitar el camino a Palo Blanco en Acámbaro

SHARE
, / 424 0

Acámbaro, Gto.- El camino al poblado de Palo Blanco que lo enlaza con la zona urbana, se encuentra en malas condiciones, debido al actual periodo de lluvias y a la nula atención de que es objeto por parte de la Alcaldía.

El Abogado Otoniel Guerrero Ferreira, hizo la denuncia a este periódico digital, a la vez de solicitar al Edil Alejandro Tirado, que tenga a bien disponer del apoyo necesario para rehabilitar la vía terrestre.

El hecho deja incomunicada a la población, en detrimento de sus actividades diarias. Explicó Guerrero Ferreira que ya notificó el problema a la Presidencia Municipal, pero no se ha atendido la necesidad.

Recordó que esta clase de inconveniente es anual, ya que la vía no está asfaltada. Confió en que la Dirección de Obras Públicas resuelva cuanto antes el asunto.

 El camino a Palo Blanco es básico para los habitantes


El período de lluvias daña gravemente la vía terrestre


Lo ideal sería que el camino ya estuviera asfaltado

La vía enlaza a varios poblados rurales del sector

De la Alcaldía no hay un trabajo de mantenimiento


Los habitantes son afectados por el mal estado de la brecha

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN