Un periódico que piensa en la sociedad

Para el 2021, los recortes de la Federación han sido muy fuertes: DSR

SHARE
, / 99 0

Manuel Doblado, Gto.- “Para el 2021 vamos a tener el mismo presupuesto del 2017”, pues “los recortes de la Federación han sido muy fuertes”, dijo el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Precisó sin embargo, que “en Guanajuato no nos echamos para atrás y hemos buscado soluciones con los créditos que nos han aprobado y con el que viene, vamos a poder apoyar a los Alcaldes y Municipios”.

Lo anterior lo manifestó en el marco de una gira de trabajo por el municipio, en compañía del Alcalde, Gustavo Alfaro Reyes.

Indicó Sinhue Rodríguez que “con los municipios, hemos hecho buen equipo para apoyar a las familias guanajuatenses, especialmente a quienes menos tienen”. Y en particular, precisó, “las familias de esta zona de Guanajuato cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado”.

Sinhue Rodríguez dijo que los recortes afectan el presupuesto estatal

Que hay buena relación con los Alcaldes de los municipios de la entidad

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: