Un periódico que piensa en la sociedad

La SEG realiza la segunda entrega de Guías Educativas

SHARE
, / 169 0

Acámbaro, Gto.- La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) a través de la Delegación Regional de Educación Sureste, realiza la segunda entrega de 820 guías educativas para dar seguimiento a las  actividades escolares desde casa para alumnos que no cuentan con acceso a medios electrónicos.

La entrega de las guías educativas, es una de las estrategias que la SEG ha establecido para garantizar la continuidad de los planes y programas educativos, además de dar seguimiento a las actividades escolares.

María Bertha Quintana Torres, docente en el preescolar Calmécac, turno vespertino de este municipio, dijo que “me siento muy satisfecha de entregar a los padres estos apoyos para que sigan con el trabajo desde casa con sus hijos y estos materiales son precisamente una guía completa para fortalecer el estudio en el hogar”.

Por su parte, la señora Yuridia Jazmín Tovar Pacheco, madre de familia, manifestó que “las guías educativas nos van a servir de mucho apoyo con el trabajo en casa, para apoyar a nuestros hijos, además de tener la orientación de las maestras del preescolar donde nos asesoran al explicarnos las tareas y las actividades escolares desde casa”.

Con las guías, se beneficiarán 820 estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, telesecundaria y Centros de Atención Múltiples (CAM) de la región sureste.

A su vez, la SEG tiene a disposición las guías educativas para los docentes, alumnado, padres y madres de familias en versión electrónica y con acción interactiva en la página web: www.seg.guanajuato.gob.mx.

Las guías son un gran respaldo para el trabajo escolar

Los beneficiarios recibieron directamente el apoyo didáctico

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: