Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un periódico que piensa en la sociedad

Paco Venegas logró la medalla de bronce en el futbol Panamericano

SHARE
, / 291 0

El acambarense Francisco Venegas Moreno consiguió la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, en el futbol varonil. México venció 1-0 a Uruguay en el partido por el tercer sitio.

De esa manera, la Selección Mexicana salvó el honor al acceder al pódium. Argentina por su parte, se coronó campeona al vencer 4-1 a Honduras en la final. La catrachos vencieron antes a México 4-2 en penales (5-3 global).

Venegas Moreno consigue así un logro más en su carrera de futbolista, si bien este mismo año acaba de ganar la Liga MX con los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Debido a la consecución de la medalla de bronce en los Panamericanos, diferentes sectores sociales del Estado de Guanajuato han manifestado al joven su felicitación, deseando que sigan los éxitos. La meta es llegar al Mundial de Qatar 2022.


Paco Venegas logró el tercer sitio panamericano

México venció 1-0 a Uruguay en el juego por el tercer sitio

La Familia del joven Venegas lo felicitó entusiastamente

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN