Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un periódico que piensa en la sociedad

Destrucción de la familia, “causa” de la violencia: Obispo Arizmendi

SHARE
, / 116 0

“Los legisladores y gobernantes han destruido la familia tradicional, al dar las facilidades para divorciarse, abortar y ‘liberalizar’ la mariguana”, afirmó Felipe Arizmendi Esquivel.

El Obispo Emérito de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, así lo manifestó en su reflexión semanal publicada en el portal de la Conferencia del Episcopado Mexicano y reproducido por el Diario “El Universal”.

El prelado se cuestiona las causas de la violencia que prevalece en el país y acusa tanto a la sociedad como a los gobernantes de destruir a la familia.

A cambio, señala, se difunde como modelo de vida la “adquisición irrefrenada” de cosas materiales como ropa, autos y casas. No hay valores humanos, de ahí que poco a poco se vulnere el sentido de la sociedad.

 

El Obispo Felipe Arizmendi pugna por la integración de la familia


La Iglesia considera que se pierde la esencia de la familia tradicional

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN