Un periódico que piensa en la sociedad

Organizan carrera a beneficio del niño con cáncer Jafet Morales

SHARE
, / 210 0

Acámbaro, Gto.- El Club de Corredores “Venados” organizó una carrera en beneficio del niño Jafet Morales Guzmán, quien padece de cáncer.

Conforme a lo anterior, lo recaudado por las inscripciones para el evento fue entregado a la familia del menor, quien agradeció el gesto de solidaridad y humanismo de parte de numerosos atletas del municipio.

De esta manera, Jafet Morales dispondrá del tratamiento adecuado para el cáncer. Fueron cien los corredores que intervinieron en el evento para ayudar al menor, estando Jorge Soto al pendiente de la organización.

La línea de salida fue en la colonia Loma Bonita para llegar a la comunidad de Nuevo Chupícuaro por el camino viejo, tanto en “ida” como de “vuelta”. Al final, se rifaron varios objetos, entre ellos, un reloj para corredores con cronómetro.

Numerosas personas apoyaron a Jafet Morales

La carrera incluyó el camino viejo entre Loma Bonita y Nuevo Chupícuaro

Se agradeció la ayuda social otorgada al menor

Hubo un gran entusiasmo entre los participantes

Jafet Morales asistió emocionado a la carrera

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: