Un periódico que piensa en la sociedad

Ofrecen seis talleres a personas de escasos recursos económicos

SHARE
, / 166 0

Acámbaro, Gto.- En apoyo a las personas y familias de escasos recursos económicos, se ofrecen talleres de capacitación en diferentes colonias y comunidades rurales del municipio.

La diputada Claudia Silva Campos, así lo informó a este periódico digital, a la vez de precisar que ya se han tenido 6 talleres en los últimos meses. Así, los beneficiarios disponen de un oficio para generarse ingresos económicos.

Entre los talleres impartidos figura el de la colonia Rancho Grande en cuanto a bordado; otro en la colonia Benjamín Méndez con la misma actividad y en Nuevo Chupícuaro, el de la elaboración de esferas navideñas.

Otros se han tenido en la Privada Leona Vicario sobre comida en cuatro tiempos y en San Isidro el de la elaboración de galletas.

Silva Campos detalló que el beneficio es para 142 personas, mismas que han reconocido el apoyo social, pues ya cuentan con medios para generarse un oficio y poder desarrollar una microempresa familiar.

El taller de bordado tiene gran aceptación entre los beneficiarios

La elaboración de galletas ayuda a iniciar una microempresa

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: