Un periódico que piensa en la sociedad

Muere uno en incendio; y otro, en un accidente carretero

SHARE
, / 218 0

Acámbaro, Gto.- Dos personas murieron; una en un incendio y otra en un accidente carretero, según lo reportó la policía. La del incendio era un indigente que vivía en una casa ubicada frente al Centro Deportivo Ferrocarrilero de esta ciudad.

Se agregó que el sujeto prendió una vela o veladora y al quedarse dormido, no pudo percatarse que por alguna razón, el fuego llegó a un área de ropa y se provocó el incendio. El fuego dejó considerables daños materiales y la persona falleció calcinada.

A su vez, el individuo que murió en el accidente, éste tuvo lugar en el Libramiento Carretero Monte Prieto-Loreto, a la altura de un salón de fiestas denominado “Happy Kids”. Se dijo que el hoy occiso iba en una motocicleta y que al tratar de incorporarse a la cinta asfáltica, en ese momento pasó un vehículo y lo arrolló. Una persona más quedó gravemente herida, sin que haya detenidos.

La policía sin embargo, ya investiga lo sucedido en ambos casos para tratar de deslindar responsabilidades legales.

Fachada de la casa en donde murió el indigente

El incendio ocurrió frente al Deportivo Ferrocarrilero

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN