Un periódico que piensa en la sociedad

Matan y ‘tiran’ a sujeto en la zona del poblado de Jaripeo

SHARE
, / 368 0

 

Acámbaro, Gto.- La policía confirmó que se localizó una persona sin vida y con impactos de arma de fuego. No hay detenidos.

Se indicó que el hallazgo tuvo lugar en el conocido libramiento Acámbaro-Salvatierra, a la altura del poblado de Jaripeo, según el reporte hecho a la central del 911 la noche del miércoles 16 de septiembre.

El cadáver de la persona quedó a un costado de la carretera, en donde el personal de la Fiscalía estatal analizó la escena y acordonó el área para proteger las evidencias del caso. Los vecinos del sector dijeron que no vieron ni escucharon nada raro.

Posteriormente, el Ministerio Público autorizó el levantamiento del cuerpo para trasladarse al SEMEFO de la ciudad de Celaya para la autopsia de rigor.


El cuerpo quedó a un costado de la carretera


El área quedó acordonada para proteger las evidencias

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: