Un periódico que piensa en la sociedad

Matan y ‘tiran’ a sujeto en el poblado “El Moral”

SHARE
, / 682 0

 

Acámbaro, Gto.- Una persona fue asesinada y ‘tirada’ en un camino contiguo al poblado rural de “El Moral”, en este municipio, reveló la policía que acordonó el área para proteger las evidencias.

Se dijo que la víctima es una persona del sexo femenino y que fue reportada por los lugareños. La notificación se hizo este mismo sábado 25 de julio, siendo la primera ocasión en este sitio que se presenta un deceso de este tipo. Otros más han tenido lugar en la presa de “La Chumbacua, cercana a la comunidad y dentro de los límites de Guanajuato con Michoacán.

“El Moral”, como se sabe, está ubicado en la salida a la ciudad de Morelia, pasando el puesto de revisión sanitaria animal que está en el sector.

El deceso es el número 17 del mes de julio y el 114 del presente año, lo que la policía interpreta como el resultado de la pugna entre miembros de los grupos delictivos que operan en la región sureste de la entidad federativa.


El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Celaya

Peritos en criminalística analizaron la escena del crimen

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: