Un periódico que piensa en la sociedad

China ofrece 1 mmdd a países de América Latina

SHARE
, / 138 0

China planea brindar un préstamo de mil millones de dólares para que su vacuna contra el Covid-19 sea accesible para los países de América Latina y el Caribe.

Marcelo Ebrard, ministro de Relaciones Exteriores de México y Wang Yi, ministro de Relaciones Exteriores de China, presidieron un evento virtual, en donde los ministros discutieron una mejor cooperación para abordar el impacto de la pandemia.

Argentina, Barbados, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Perú, Trinidad y Tobago y Uruguay también participaron.

“El canciller chino enfatizó que la vacuna desarrollada en su país será un bien público de acceso universal y que su país proporcionará un préstamo de 1,000 millones de dólares para apoyar el acceso de las naciones de la región”, dijo Marcelo Ebrard.

Respecto a cuándo la vacuna podría estar lista y ser distribuida, no se dio información a la prensa.

Marcelo Ebrard promueve la cooperación con China

El Gobierno chino ofrece deuda a las naciones latinoamericanas

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: