Un periódico que piensa en la sociedad

Matan y ‘tiran’ a sujeto en camino vecinal, en la zona de Nuevo Chupícuaro

SHARE
, / 1036 0

Acámbaro, Gto.- Una persona fue encontrada muerta en un camino vecinal entre Nuevo Chupícuaro y San Ramón, en este municipio. La víctima no está identificada.

La policía informó que el cuerpo del hoy occiso presentaba huellas de violencia y que tendría entre 25 y 30 años de edad. Tras el reporte del hallazgo del cuerpo del infortunado sujeto, se acordonó el área.

Los peritos en criminalística analizaron la escena del crimen e iniciaron la investigación correspondiente para tratar de esclarecer los hechos.

El homicidio en cuestión es el número tres del año, incluyendo el de un acambarense acribillado en Salvatierra. La policía destacó que por el momento no hay personas detenidas.

El cadáver fue encontrado en un camino vecinal

El cuerpo del occiso fue trasladado al SEMEFO

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: