Un periódico que piensa en la sociedad

Matan y ‘embolsan’ a sujeto; lo dejan en la comunidad de Guadalupe

SHARE
, / 667 0

Acámbaro, Gto.- En unas bolsas, la policía confirmó que fueron encontrados restos humanos en la comunidad de Guadalupe, en este municipio. Sería una persona la víctima.

Se informó que el reporte fue dado a conocer a la policía antes de las 6 de la mañana de este miércoles, a partir de lo cual se verificó el hecho en el lugar. Inmediatamente, la zona quedó acordonada.

El hallazgo se hizo en la calle principal de la comunidad, en la zona en donde anteriormente otros cuerpos fueron también ‘tirados’ y encontrados por los pobladores.

La víctima es la número 41 del año en el municipio, en menos de tres meses. La policía ya investiga lo ocurrido y los restos fueron trasladados al SEMEFO de Celaya para la autopsia de Ley.

Las bolsas fueron descubiertas por los vecinos

El área quedó acordonada por la policía

Los restos fueron llevados al SEMEFO de Celaya


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: