Un periódico que piensa en la sociedad

Maru Espinoza rindió su 1er. Informe de Actividades Legislativas

SHARE
, / 132 0

Acámbaro, Gto.- María Eugenia Espinoza rindió su 1er. Informe de Actividades Legislativas del período 2018-2021, si bien es la época de presentar resultados a la sociedad en general.

En ese sentido, la legisladora federal ratificó que seguirá gestionando apoyos diversos para los municipios del Distrito XIV de Guanajuato, así como para la entidad. Precisó que en el Congreso federal, su voto en los asuntos a tratar se otorga en el interés público y no personal. Por ello, todo sufragio tendrá esa característica, aclaró.

Eugenia Espinoza tuvo su evento en el auditorio del Instituto Municipal de Cultura (IMCA), en presencia de invitados especiales, entre ellos, César Larrondo, el exedil del período 2006-2009, y Guadalupe Salas, actual Diputada Local y Presidenta del Congreso del Estado. A nombre del Alcalde Alejandro Tirado, estuvo el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Argueta Gómez.

Destacó la asistencia del Exgobernador de Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks, quien es compañero del grupo parlamentario del PAN de María Eugenia Espinoza y quien la felicitó, lo mismo que de Alfonso Ruíz Chico a nombre del Gobierno Estatal.

No faltaron personas y familias que por algún problema o razón, han recibido apoyo de la Diputada Federal, quien estuvo acompañada de su esposo, Ramón Merino Loo.

Ramón Merino, César Larrondo y Juan Carlos Romero

Al Informe asistieron invitados especiales y público en general

Juan Carlos Romero reconoció la labor de Maru Espinoza

La Diputada Federal dijo que seguirá trabajando por el Distrito XIV

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN