Un periódico que piensa en la sociedad

Luis Magdaleno dona pulsioxímetros al personal de la salud

SHARE
, / 350 0

Acámbaro, Gto.- Consciente del reto que representa la contingencia sanitaria generada por el COVID-19, el diputado Luis Magdaleno decidió donar pulsioxímetros al personal médico del Centro de Salud de esta ciudad.

El pulsioxímetro es un aparato que sirve para medir de forma no invasiva y precisa la saturación de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca. Su uso se ha extendido en el ámbito doméstico por su pequeño tamaño y fácil manejo.

Es así que con la presencia de Uver Martínez Camacho, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV, el diputado Magdaleno Gordillo manifestó que “el personal de salud está arriesgando su vida para salvar la de los demás, por lo que es fundamental que nuestras heroínas y nuestros héroes tengan todas las herramientas que les permitan librar esta batalla de la manera más eficaz que sea posible”.

Y es que “sólo si nuestros médicos desempeñan su labor de manera segura para ellos y con los instrumentos adecuados, podrán salvar muchas más vidas”, apuntó el legislador por el Distrito Electoral XXII con cabecera en esta localidad.

Luis Magdaleno reiteró su compromiso con la salud de la ciudadanía en el Distrito y expresó su reconocimiento y gratitud al personal sanitario del municipio.

Además, alentó a la ciudadanía a seguir las medidas de prevención y a quedarse en casa el mayor tiempo que sea posible, ya que es la manera correcta en la que todos podemos retribuir los esfuerzos de los médicos y enfermeras.

La entrega se hizo ante personal de la Jurisdicción Sanitaria


El aparato es de fácil manejo y muy útil para medir la frecuencia cardiaca

Se agradeció el apoyo del legislador estatal por Acámbaro

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: