Un periódico que piensa en la sociedad

La Unión Europea acuerda un paquete de rescate de 540 mil mde

SHARE
, / 125 0

Los ministros de finanzas de la Unión Europea acordaron un paquete de medidas por 540 mil millones de euros (590 mil millones de dólares) para combatir las consecuencias económicas de la pandemia global.

Lo anterior calmó las preocupaciones de que el bloque no se unifique detrás de una estrategia común. En una teleconferencia de emergencia, aprobaron un plan para evitar lo que se espera sea una gran recesión.

Tal recesión, se dijo, sería sin precedentes, igual o peor que la de 1929. La piedra angular de la propuesta será emplear el Mecanismo Europeo de Estabilidad, o sea, eñ Fondo de Rescate de la zona del euro, a fin de ofrecer líneas de crédito.

Los créditos serían por un valor de hasta 240 mil millones de euros. Así, se espera amortiguar los efectos negativos de la recesión internacional.


La Unión Europea prevé una gran recesión mundial


El paquete ayudará a enfrentar los efectos de la crisis

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: