Un periódico que piensa en la sociedad

Los Concesionarios del Transporte otorgarían 80 becas para estudiantes

SHARE
, / 260 0

Acámbaro, Gto.- Los Concesionarios del Transporte estarían otorgando 80 becas a estudiantes para sus traslados a la escuela, conforme al convenio firmado con el Gobierno del municipio.

Se comentó que en cada una de las 40 Rutas disponibles para el servicio público, 2 becas lo serán por cada una precisamente, de tal manera que hacen las 80. Esto se hará vigente una vez que se publique la nueva tarifa en el periódico oficial del Gobierno del Estado de Guanajuato. El Alcalde Alejandro Tirado, dijo oportunamente sobre las tarifas que las que están vigentes son las de 6 y 8 pesos.

La de 6 pesos es la preferencial, incluyendo estudiantes, y la de 8 pesos es para la población en general del municipio.

Las becas, como se informó oportunamente, son parte de los apoyos que los Concesionarios otorgarán a la comunidad como parte del acuerdo para la autorización de la tarifa.


Estudiantes de la ciudad y el medio rural son los beneficiados


Los choferes habrán de respetar el convenio Concesionarios-Municipio

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: