Un periódico que piensa en la sociedad

Ejecutan a uno y muere otro en accidente, con 4 lesionados más

SHARE
, / 2027 0

Acámbaro, Gto.- Dos muertos deja la delincuencia y un accidente en este municipio, según el reporte de la policía que confirmó los hechos. No hay detenidos en el caso del homicidio.

Una persona, aún con el nombre no identificado, fue ‘tirada’ frente a la Iglesia del poblado de “Guadalupe”. Fue ‘levantada’ la noche del miércoles en un puesto de hamburguesas que tenía en la Avenida “Primero de Mayo”, a un costado de la Central de Autobuses.

La mañana de este jueves 23 de enero, el cuerpo del sujeto apareció con visibles huellas de tortura y con disparos de arma de fuego.

A su vez, un accidente sobre la carretera Acámbaro-Jerécuaro, a la altura de la comunidad de “La Encarnación”, dejó cuatro personas lesionadas y un muerto. Debido a lo aparatoso del percance, los cuerpos de las personas que iban a bordo de dos unidades quedaron prensadas.

Las unidades involucradas son una Camionera Explorer, color verde, y un Chevy de color rojo, los cuales quedaron con serios daños materiales.

De esta manera y con un saldo rojo, el jueves inició el día, siendo la víctima número 12 en el caso del individuo ejecutado. Sumados a los 186 del año pasado, en 13 meses ya van 198 homicidios en el municipio cometidos por la delincuencia.

El ejecutado tenía visibles huellas de violencia

El accidente ocurrió en la Acámbaro-Jerécuaro

Los que iban en las unidades quedaron prensados

 

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN