Un periódico que piensa en la sociedad

Localizan un cuerpo en Irámuco, municipio de Acámbaro

SHARE
, / 1002 0

Acámbaro, Gto.- Un cuerpo fue encontrado entre un cerro del poblado de Irámuco, siendo el segundo en menos de una semana de acuerdo a la policía.

Se dijo que la persona fue localizada por lugareños y notificado el hecho a la policía, a partir de lo cual se corroboró el hallazgo. La zona fue acordonada para proteger las evidencias del supuesto crimen.

El área, al parecer, ha resultado propicia para los delincuentes, por lo que han dado en dejar o ‘tirar’ cuerpos. El anterior fue localizado por medio de una osamenta, sin que a la fecha esté identificada la persona. Tampoco lo está la actual del martes 7 de julio.

El hallazgo constituye el número 6 del mes de julio y el 101 en lo que va del presente año del 2020, lo que muestra que continua la violencia local y regional.


El cuerpo fue encontrado entre un cerro de Irámuco


La policía acordonó el área del lamentable hallazgo

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: