Un periódico que piensa en la sociedad

La SDES amplía las opciones de empleo en la región Laja-Bajío

SHARE
, / 130 0

Irapuato, Gto.- La Subsecretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), inició con los procesos de reclutamiento con empresas de Celaya, Salamanca y Valle de Santiago que ofertan vacantes para aproximadamente 600 personas.

La contratación apoyará en la reactivación y el fortalecimiento económico de igual número de familias en la región. Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, dijo que el trabajo coordinado con la iniciativa privada para la organización de los reclutamientos y ofertas de empleo, genera alternativas de trabajo para que las personas puedan vincularse a una actividad económica.

Los perfiles que se ofertan son principalmente personas operarias de producción y empacadores/as, cuyos requisitos generales son el ser mayor de 18 años, con escolaridad de primaria hasta media superior y sin distinción de sexo.

Semanalmente, se promueven más de 1,500 vacantes a través de diversas plataformas de comunicación.

Trascendió que las convocatorias para reclutamientos y ofertas de empleo pueden consultarse a través de las redes sociales de la SDES o en la página: sde.guanajuato.gob.mx; en el portal de empleo.guanajuato.gob.mx: al correo: [email protected] o en los teléfonos (464) 647- 1984 y (456) 643-6786.

Las ofertas de trabajo ayudan a la economía familiar

La SDES seguirá promoviendo el empleo a nivel regional

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: