Un periódico que piensa en la sociedad

Localizan a persona ahogada en la presa “Solís” de Acámbaro

SHARE
, / 379 0

Acámbaro, Gto.- Se confirmó que este viernes fue localizado el cuerpo de un infortunado sujeto que se ahogó en el embalse de la presa “Solís”, la más grande del centro y el occidente del país.

El joven de nombre Daniel “N” y de 23 años de edad, estaba extraviada desde el domingo por la tarde tras caer al agua cuando iba en una lancha. Fue el grupo de buzos los que lograron ubicar el cuerpo flotando.

La persona había llegado de Toluca, Estado de México, a fin de trabajar como albañil en la comunidad rural de Santa Inés de este municipio, misma que está en el sector del embalse.

Pobladores de la zona acudieron al lugar a manifestar el pésame a la familia. El hoy occiso dejó a su esposa y dos hijos.

Los buzos extrajeron el cuerpo del individuo del embalse


En forma previa, hubo una intensa búsqueda de la persona

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: