Un periódico que piensa en la sociedad

Llevará meses revertir la política migratoria de Trump: Biden

SHARE
, / 95 0

Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos, advirtió que tomará meses revertir algunas de las acciones emprendidas por el presidente Donald Trump respecto a la inmigración.

Ante ello, ofreció una línea de tiempo más lenta de la que prometió durante su campaña. En el mismo sentido, Susan Rice, quien fungirá como asesora de política interna, y Jake Sullivan, como el próximo inquilino de la Casa Blanca para seguridad nacional, advirtieron que actuar demasiado rápido podría crear una nueva crisis en la frontera.

En conferencia de prensa, Biden dijo que ya empezó a discutir el tema con Andrés Manuel López Obrador, el Presidente de México, y con “nuestros amigos en América Latina”.

Señaló a la prensa que la “línea de tiempo es hacerlo bien para que mejoremos y no lo empeoremos”. Trump fue un destacado antimigrante durante los 4 años de su mal gobierno que llega a su fin en enero.

Joseph Biden dijo que la situación migratoria ya es atendida con México

México y EEUU esperan mejorar sus relaciones bilaterales en el sector

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: