Un periódico que piensa en la sociedad

Llevan a cabo la primera edición de MiPyme DATA

SHARE
, / 109 0

León, Gto.- El Subsecretario para el Desarrollo de la Mipyme, Froylán Salas Navarro, en representación del Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Diaz Barriga, estuvo en la primera edición de Mipyme DATA realizada de manera virtual por la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, CANIETI.

Froylán Salas dijo que con este tipo de eventos, se está impulsando una transformación digital en la que se deben sumar las empresas del Estado para ser más competitivas y seguir innovando.

“Las empresas serán más competitivas si sus procesos están digitalizados, la revolución industrial es una realidad, las empresas deben ser flexibles, adaptarse a los nuevos requerimientos, diversificar su oferta, profesionalizarse y además ser innovadoras”, dijo.

Mipyme DATA impulsa la capacitación para las empresas que están en la búsqueda de digitalización de sus servicios y la aceleración digital y que requieren transitar para reinventarse y reactivarse económicamente.

En este espacio, se muestra de manera sencilla como las aplicaciones WEB pueden impulsar la economía digital de las Mi Pymes, considerar los riesgos digitales, el uso de la señalización digital en nuestros entornos como una forma de generar información y acercarla a nuestros empleados y clientes, la nube como un medio para conocerlo y usarlo en beneficios de las organizaciones.

El uso de la tecnología permite impulsar a las pequeñas empresas

El evento es una manera de promover la transformación digital

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: