Un periódico que piensa en la sociedad

La UVEG ofrece cursos de verano virtuales

SHARE
, / 157 0

Como es su especialidad, la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) tiene a disposición del público una serie de cursos de verano en la modalidad en línea.

El 3 de agosto inician los cursos de verano que brindan la oportunidad de familiarizarse con una plataforma educativa altamente intuitiva, enriqueciendo la experiencia del usuario con los ambientes virtuales de aprendizaje.

Al respecto, Guadalupe Valenzuela Ríos, Rectora de UVEG, dijo que un curso de verano de la UVEG es útil desde tres enfoques: sirve como distracción, es un canal para conocer nuevas personas y cumple con el objetivo de aprender nuevas cosas.

Las líneas temáticas de los cursos de verano virtual, son los de primeros auxilios y protección civil; técnicas y estrategias para disminuir riesgos ante alguna emergencia o desastre; medidas de seguridad y detección de fenómenos causados de forma natural o por el hombre. A su vez, en la computación, los de las nociones básicas; partes de una computadora; navegación en internet; programas computacionales básicos; conociendo Word; formato, gráficos y corrección de un texto y bases de excel para fórmulas y funciones (suma, promedio, producto).

También está el plan de negocios para emprendedores como tipos de empresas; características del emprendedor; la empresa mexicana; estrategias administrativas y el plan de negocios.

No faltan las herramientas de office como son el manejo de word; presentaciones en power point; combinación de correspondencia; fórmulas y funciones en Excel (suma, promedio, máximo y mínimo) y programas gratuitos para edición de imagen, audio y video. La UVEG ofrece de la misma forma el curso de administración y estructura de una empresa con análisis de la organización; capital humano; áreas de una empresa; recursos y operaciones y la organización estratégica.

Uno de los más relevantes son los de educación a distancia con las tecnologías en la educación; herramientas de aprendizaje; procesos de aprendizaje; gestión del tiempo y técnicas de estudio.

Los cursos de verano UVEG pueden consultarse en: https://uveg.edu.mx/index.php/es/oferta-educativa/cursos-de-verano. Se informó que tienen una duración de 4 semanas y el costo es de 299 pesos cada uno.


La UVEG también ofrece la preparatoria gratuita


La Universidad Virtual dispone de diferentes carreras

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: