Un periódico que piensa en la sociedad

La SEP descarta el regreso a clases en agosto

SHARE
, / 275 0

La Secretaría de Educación Pública (SEP) descartó el regreso presencial a clases el 10 de agosto, al continuar en México la epidemia de coronavirus.

El titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán, informó que se tiene considerado dar continuidad al plan de clases a distancia.

Durante una reunión virtual con el Consejo Nacional de Autoridades Educativas (CONAEDU), aseguró que el ciclo escolar 2020-2021 iniciará tanto de forma presencial como en línea, dependiendo del avance de la pandemia en cada una de las entidades.

De acuerdo con la SEP, el periodo de inscripción para el nivel básico se llevará a cabo del 3 al 7 de agosto y será de forma presencial en algunos planteles.

La autoridad educativa también destacó que el proceso de inscripciones deberá desarrollarse bajo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud federal y local, de acuerdo con el calendario que la escuela les comunique.

 

La pandemia impide el reinicio normal de actividades

Se dijo que las clases serán presenciales y a través de internet

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: