Un periódico que piensa en la sociedad

Ejecutan a mujer frente a un negocio de autopartes

SHARE
, / 1559 0

 

Acámbaro, Gto.- Una mujer murió ejecutada este día y quedó sobre la cinta asfáltica de la carretera Acámbaro-Zinapécuaro, frente a un negocio de autopartes, frente a un conocido Bar del sector.

La policía reveló a lo anterior, que los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, en el área del llamado “Embarcadero”, siendo el momento de la agresión a balazos a la infortunada mujer. No hay detenidos.

Se acordonó el área para proteger las evidencias y analizar la escena del asesinato, no sin abrirse una carpeta de investigación. También se hizo el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Celaya.

El crimen fue el número 16 del mes de julio y el 113 en lo que va del presente año, de acuerdo con la estadística de este periódico digital.


El ataque a la mujer se hizo en plena cinta asfáltica


La escena del asesinato quedó bajo resguardo de la policía

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: