Un periódico que piensa en la sociedad

La SEG promueve la oferta educativa en la región sureste

SHARE
, / 144 0

Acámbaro, Gto.- La Secretaría de Educación, a través de la Delegación Regional de Educación Sureste y el Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior (SABES), Región 8, realizó la primera Oferta Educativa orientada a estudiantes del nivel medio superior de este municipio.

La explanada de la Plazuela Miguel Hidalgo fue el lugar asignado para la Exposición de los planes de estudio de doce Universidades participantes, que recibieron a más de 290 estudiantes provenientes de siete Centros SABES de la región.

Asistió la representante de la Secretaria de Educación de Guanajuato, María José Ferreira Fuentes, Jefa del Departamento de Media Superior de la Delegación Regional de Educación Sureste, quien refirió a los jóvenes asistentes que “la orientación que reciben hoy puede determinar su vida, porque cada elección que hacemos en el presente, repercute en nuestro futuro”.

La actividad tuvo como objetivo promover los servicios y programas educativos que ofrecen las escuelas de nivel superior en la región sureste, a las y los alumnos de cuarto y sexto semestre de los centros SABES de Arroyo de la Luna, Chupícuaro, Parcialidad de Irámuco, Teresa de Loreto, Parácuaro, San Diego de Alcalá y Puruagua.

Los alumnos conocieron nuevas opciones para su futuro académico

La información aportada giró en torno al nivel superior de estudios

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN