Un periódico que piensa en la sociedad

Conmemora Profeco sus 44 años sirviendo al consumidor

SHARE
, / 101 0

Ciudad de México.- En el marco del 44 aniversario de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), su titular, Ricardo Sheffield Padilla, dijo que con la entrada en vigor de su nuevo reglamento y estatuto, la institución queda a la vanguardia de la Cuarta Transformación que impulsa el Gobierno Federal.

“Es un reto importante para todas y todos nosotros, para que la Profeco siga a la misma altura y referencia que tiene de los ciudadanos mexicanos, de los consumidores en general en nuestro país, pero también que estemos a la vanguardia de la Cuarta Transformación”, remarcó Sheffield Padilla.

Al encabezar la ceremonia de entrega de reconocimientos de antigüedad a trabajadores, el Procurador dijo que la dependencia a su cargo opera ahora con 38 Oficinas de Defensa del Consumidor (Odeco) en todo el país y que la figura de “verificador” pasó a ser la de “defensor de la confianza”.

Sheffield Padilla invitó a los empleados de la institución a trabajar en estrecha colaboración, a fin de materializar esta transformación en el quehacer diario.

Felicitan a la Profeco

El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Profeco, Mauricio Orozco Hernández, felicitó a los servidores públicos por contribuir a que, tras 44 años, esta institución continúe firme, fomentando el consumo inteligente y procurando la equidad y seguridad jurídica en las relaciones entre proveedores y consumidores.

Norma Angélica Gómez López, Especialista en Administración de Recursos, en representación de los trabajadores que recibieron reconocimiento, valoró a su vez el trabajo de la Profeco al servicio y apoyo de los consumidores.

Se entregaron reconocimientos a los trabajadores de la Profeco

Los trabajadores reconocieron el esfuerzo nacional de la dependencia

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN