Un periódico que piensa en la sociedad

La Hannover Messe será virtual en el mes de octubre de 2020

SHARE
, / 157 0

León, Gto.- La Hannover Messe en México y América Latina, se llevará a cabo este año mediante una plataforma en línea de última generación del 28 al 30 de octubre y tendrá como sede virtual el Poliforum de esta ciudad.

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, mencionó que “Industrial Transformation México 2020 será un paso adelante, un salto al futuro, una plataforma que nos brindará una experiencia, vívida y cercana, de lo que nos depara la tecnología en los días por venir”.

“Para Guanajuato, la Industrial Transformation México es un evento que se suma a nuestra estrategia de transitar de la manufactura a la mentefactura. Es un evento que impulsa el cambio de mentalidad que se necesita para no quedarnos rezagados y alcanzar un siguiente nivel de desarrollo en el Estado”, detalló.

Recalcó que ITM “es un evento que permite a nuestros emprendedores, empresarios, estudiantes, académicos y ciudadanos, contar con información de primera mano sobre las más avanzadas aplicaciones que hoy están empujando al mundo. Con esta nueva edición de la Hannover Messe, Guanajuato vuelve a asumir el liderazgo en materia de innovación y desarrollo tecnológico en México.”

Se espera una gran innovación

ITM virtual 2020 ofrecerá una experiencia innovadora y enriquecedora para los visitantes, la cual incluirá un área de exhibición inmersiva con más de 20 expositores; un espacio para los encuentros de negocios virtuales, donde habrá más de 1,200 reuniones; un Makathon, el cual será un reto virtual para la comunidad de innovadores y makers del país; una sala de prensa virtual y tres programas de conferencias, cada uno dirigido a distintas audiencias: el de ITM, para líderes, empresarios e interesados en la Industria 4.0; el de Futuristic Minds, dedicado a interesar a jóvenes en carreras de ingeniería, ciencia y tecnología y la Reunión Anual de Industriales que, por segundo año consecutivo, se llevará a cabo de manera paralela con ITM. Estará dirigido a los miembros de CONCAMIN y a la cúpula empresarial. En total, habría más de 50 conferencias.

Más de 10 mil visitantes virtuales

Durante el lanzamiento de ITM virtual 2020, Eduardo López, Director de Industrial Transformation México, dio a conocer que el evento espera atraer a más de 10,000 visitantes virtuales. El registro es gratuito.


Sinhue Rodríguez reconoció el alto valor social del evento


Se podrán realizar negocios y participar en conferencias

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: