Un periódico que piensa en la sociedad

La comunidad sorda pide igualdad de condiciones

SHARE
, / 106 0

Morelia, Mich.- Se informó que más de un centenar de personas se reunieron en la Plaza Villalongín para marchar por el “Día Nacional del Sordo”. Participaron personas de todas las edades e intérpretes.

Juntos, caminaron con rumbo al Congreso del Estado donde se llevó a cabo el Foro denominado “Inclusión de las personas sordas, una deuda histórica”. A nivel nacional, no faltaron otras marchas o eventos.

Previo al evento en esta ciudad, el Presidente de la Asociación Michoacana para Sordos, Saúl Pérez Cortés, exhortó a los legisladores a realizar iniciativas en favor de la comunidad sorda del Estado.

Dijo que “en Michoacán, hay muchos municipios sin atención, lo que lleva a la falta de educación, de justicia y de independencia” en torno al tema, informó por su parte el diario “El Sol de Morelia”.

Que las personas sordas necesitan más oportunidades de educación

La marcha se tuvo de Villalongín al Congreso del Estado

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN