Un periódico que piensa en la sociedad

“Jóvenes construyendo el futuro” limpian el arroyo de la colonia “22 de Marzo”

SHARE
, / 175 0

Acámbaro, Gto.- Una limpieza al cauce del arroyo que cruza por las colonias “22 de Marzo” y “Los Sauces” lleva a cabo personal del municipio, a través de la participación de los beneficiarios del programa “Jóvenes construyendo el futuro”.

Diana Vega Ibarra, quien es una de las beneficiarias, informó a lo anterior, que ,la labor no es sólo proteger el arroyo de la maleza y el azolve, sino cuidar del medio ambiente.

De esa manera, la población del sector dispondrá de un mejor entorno para vivir, si bien el sitio exige de un cuidado permanente para evitar la contaminación.

Los vecinos por su parte, consideran que el trabajo es necesario y oportuno, esperando que todos colaboren para evitar que sea objeto de la descarga de aguas contaminadas y de basura.

La brigada de jóvenes supervisa el trabajo de limpieza

El arroyo quedará limpio para la población del sector

Diana Vega pidió la colaboración de los vecinos para no tirar basura

El arroyo no debe concentrar basura porque contamina

El trabajo abarca la “22 de Marzo” y “Los Sauces”


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN