Un periódico que piensa en la sociedad

Joven de 20 años muere electrocutado

SHARE
, / 431 0

Acámbaro, Gto.- Un joven de unos 20 años de edad, murió electrocutado en la azotea de su casa, al momento de ‘tocar’ cables de alta tensión.

La policía reportó que el suceso tuvo verificativo este medio día de miércoles 30 de octubre, en el poblado de Andocutín, colindante con el Lago de Cuitzeo. Ya se investiga para determinar lo que sucedió y deslindar responsabilidades legales.

Familiares y vecinos reportaron al 911 el incidente, por lo que al sitio acudieron elementos de la policía y de los grupos de auxilio para confirmar el reporte. El sujeto quedó en la misma azotea del domicilio particular, ubicado en la calle Benito Juárez.

Se agregó que quizá la falta de precaución de la persona pudo ocasionar el deceso, ante lo cual los familiares lamentaron el hecho. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Celaya para la autopsia de Ley.

Los grupos de auxilio llegaron al sitio, pero ya nada pudieron hacer

El joven quedó en la azotea de su casa en la comunidad de Andocutín


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN